sábado, 15 de mayo de 2010

Frotaspon de Spontex

Paso a comentaros mis experiencias con la nueva Frotaspon de Spotex, que es un estropajo con esponja incorporada.

Siempre me ha parecido que este tipo de estropajos, con esponja, son más cómodos y se rompen menos que los normales, seguramente porque tienen como un "asa", o sea, la esponja que te sirve para cogerla, te protegen más las manos del jabón y el agua y además el estropajo queda siempre más recto y se conserva mejor, no se estropea tan a menudo como el resto.

Frotaspon no es una excepción, además, la esponja tiene una forma anatómica que hace que sea más fácil de sujetar.

La parte de la esponja absorbe fácilmente bastante líquido, por lo que también es cómoda para recoger lo que se derrama en un momento dado.

Es consistente y supongo que por eso absorbe mejor. Se limpia sin problemas, por lo que queda lista para nuevo uso enseguida.

La zona de estropajo parece desincrustar mejor la grasa que otros productos similares, o tiene algún tipo de componente que suelta mejor la grasa y los restos de alimento de los "aparejos" de cocina :-)

Incluso luego el propio estropajo parece que se aclara mejor que en otros casos y que en dos lavados queda como nuevo otra vez.

Es cómodo de manejar por lo que creo que está especialmente indicado para aquellos que no son demasiado aficionados al fregoteo, puede ser que les resulte menos antipático este proceso diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exención de responsabilidad: Únicamente se vierten opiniones personales e información proporcionada por los fabricantes que no deben ser tomadas como afirmaciones personales inequívocas. Por la naturaleza de la información contenida (opinión subjetiva e información de terceras partes) pueden encontrarse errores, informaciones no contrastadas, inciertas, etc. Es siempre el lector quien debe comprobar y decidir previamente sobre veracidad de las mismas y la adecuación o no de los productos y/o riesgos según sus circunstancias y en ningún caso se aceptarán responsabilidades derivadas de cualquier problema que se achaque a la información facilitada, el uso de los productos, etc.