lunes, 17 de mayo de 2010

Nature Fusion de Pantene

Se trata de una nueva línea de cuidado del cabello, con champú y acondicionador.

En este caso lo he tenido un poco más complicado porque a mitad de las pruebas me comunicaron que no podía estar en dos pruebas de productos de cabello a la vez, con lo cual tenía que elegir una, y elegí la otra, así que no he podido probitinear todo lo que me hubiera gustado el producto por centrarme en el otro que estaba ya probando.

Pero por lo poco que lo pude probar y por las opis que me han ido llegando, las opiniones son variadas pero en general positivas.

Unas personas destacan que se encrespa menos el pelo, otros que queda mas manejable, otros mas brillante y con más fuerza, y los menos piensan que el producto no tiene ninguna o poca diferencia con otros productos.

Me ha sorprendido que no solamente las mujeres aceptan este producto como bueno para su pelo, sino que también algunos hombres han quedado muy contentos del resultado.

Ya sabemos por otros productos que se presentan para uno u otro sexo, que a veces si lo prueba el sexo contrario se queda más contento que con sus propios productos, y este parece ser el caso.

En el caso de tener algún problema médico en el cuero cabelludo, tipo eccema, dermatitis, etc. como ya sabéis con precaución porque lo que le va a unas personas no le va a otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exención de responsabilidad: Únicamente se vierten opiniones personales e información proporcionada por los fabricantes que no deben ser tomadas como afirmaciones personales inequívocas. Por la naturaleza de la información contenida (opinión subjetiva e información de terceras partes) pueden encontrarse errores, informaciones no contrastadas, inciertas, etc. Es siempre el lector quien debe comprobar y decidir previamente sobre veracidad de las mismas y la adecuación o no de los productos y/o riesgos según sus circunstancias y en ningún caso se aceptarán responsabilidades derivadas de cualquier problema que se achaque a la información facilitada, el uso de los productos, etc.